Inicio Noticias Vuelve el terror inmersivo al Palacio de la Prensa con ‘Malasaña 32’

Vuelve el terror inmersivo al Palacio de la Prensa con ‘Malasaña 32’

0
malasaña-32-piso-10-palacio-prensa

La energía paranormal del Palacio de la Prensa, el emblemático edificio madrileño

El Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.

Por ello, el emblemático edificio de la Gran Vía se convierte en el mejor escenario para disfrutar en pantalla grande de los acontecimientos narrados en Malasaña 32, la nueva película de terror española que llega a los cines esta semana.

Tras diversas investigaciones, Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, descubrirá los días 17, 18 y 19 de enero junto al público del cine qué hay detrás del misterio que envuelve el lugar y la energía paranormal que emana a través de una sesión en la que se invocará al espíritu que recorre los muros del edificio.

Mediante diferentes juegos, el publico asistente se sumergirá en una historia basada en hechos reales que será representada en formato de teatro efímero bajo el nombre de 0 por los actores Patricia Jordá y Nicolás Gaude, junto al propio Raijenstein.

Cuando finalice la experiencia, los asistentes serán conducidos a la sala de cine donde podrán disfrutar de la esperada película de Albert Pintó en la que la actividad paranormal es también protagonista, contando la historia de una familia que se muda al famoso barrio de Malasaña durante los años de la Transición.

Las entradas estarán disponibles en taquilla y en la página web del Palacio de la Prensa y su precio será de 12€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here