Inicio Series de TV Vuelve a COSMO ‘Call my agent’, una divertida mirada al backstage del cine ...

Vuelve a COSMO ‘Call my agent’, una divertida mirada al backstage del cine  

0
vuelve-a-cosmo-call-my-agent-una-divertida-mirada-al-backstage-del-cine

COSMO estrena este fin de semana la cuarta y última temporada de Call my agent, la divertida comedia francesa en la que conoceremos el día a día de los empleados de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a enfrentarse con los caprichos de sus representados.

Si por algo destaca la ficción gala es por su reparto de estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional A largo de sus tres primeras temporadas, interpretes de la talla de Juliette Binoche (El paciente inglés), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle) han aparecido como actores invitados en Call my agent. En esta cuarta temporada tendremos la ocasión de ver a Charlotte Gainsbourg (Lux aeterna), Sigourney Weaver (Alien) o Jean Reno (El Profesional).

En los nuevos seis capítulos, la agencia se encontrará, una vez más, en situación crítica con la posible salida de todos los actores a los que representan. Además, bajo el liderazgo de Andréa (Camille Cottin), y a pesar de los temores de Gabriel (Grégory Montel), reclutarán a un nuevo agente. Desde la marcha de Mathias (Thibault de Montalembert) y Noémie (Laure Calamy), que ahora viven juntos, Andréa ha asumido el liderazgo, y lo hace lo mejor que puede y está completamente abrumada por sus nuevas responsabilidades laborales y personales.

También daremos la bienvenida a dos nuevos intérpretes: Anne Marivin (Bienvenidos al Norte) será Elise Formain, una nueva agente maquiavélica, mientras que Stéphane Freiss (Munich) interpretará al director de una empresa que podría contratar a Mathias, que ha dejado la agencia.

La nuevos capítulos se estrenaron el pasado mes de octubre en la cadena France 2, y llegan a COSMO de forma exclusiva hoy domingo 13 de diciembre, a las 22:00 horas, emitiéndose todos los domingos en la misma franja horaria. Debido a la programación especial de Navidad, no se estrenarán nuevos episodios los domingos 27 de diciembre y 3 de enero.

Deja un comentario