Inicio Noticias VÍDEO: Macaulay Culkin interpreta a Kevin de ‘Solo en Casa’ 25 años...

VÍDEO: Macaulay Culkin interpreta a Kevin de ‘Solo en Casa’ 25 años después

El actor, de 35 años, recupera el papel que le dio la fama en la web serie ‘DRYVRS’

Una de las películas navideñas por excelencia, una de las que más suelen verse en televisión durante estas fechas y de las que menos nos cansamos de revisar es, sin duda, ‘Solo en Casa’. Sea la primera entrega, de 1990, o bien su secuela, de 1992, todos nos reírnos a carcajadas con las ingeniosas trampas que el joven Kevin McCallister construye para atrapar a los dos ladrones que intentan asaltar su hogar.
Sabemos que llegó a rodarse una ‘Solo en casa 3’ (con Scarlett Johansson en el reparto) pero su protagonista, Macaulay Culkin, no repitió papel. Sin embargo, hoy, 25 años despúes de esa entrañable película, el actor vuelve a retomar el papel que le dio la fama en una web serie de humor de nombre ‘DRYVRS’.
A modo de cameo, Culkin interpreta a un Kevin algo distinto. Un tipo con extrañas pintas, a parecer conductor de taxis, que le relata al actor, musico y productor Jack Dishel una traumática experiencia navideña que vivió durante su infancia. El final del episodio no tiene desperdicio. Vedlo vosotros mismos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here