Inicio Sin categoría VÍDEO: Como debería haber acabado ‘Batman v Superman’

VÍDEO: Como debería haber acabado ‘Batman v Superman’

5

El canal de YouTube HISHE vuelve a la carga con un nuevo vídeo protagonizado por los dos superhéroes de DC Cómics 

HISHE BvS
Nada mejor que una buena taza de café después de haber salvado el mundo

No había que esperar mucho para ver como How It Should Have Ended (o HISHE) sacaba uno de sus vídeos con este par de personajes. Un mes después del estreno de Batman v Superman, este popular canal de Youtube ha publicado su particular versión del largometraje de Zack Snyder (Watchmen) protagonizada por las versiones animadas de los superhéroes más conocidos de DC Cómics.

En el vídeo, HISHE hace referencias a algunas de las escenas más comentadas y críticadas de la película, como la pelea que el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro tienen en las calles de Gotham, el absurdo plan del villano Lex Luthor para acabar con los héroes o el momento de la lucha final contra Doomsday.

Y como no, no echamos en falta el recurrente ‘gag de la cafeteria’. En el que descubrimos como los dos superhéroes, tras hacer las paces y entablar amistad, se van juntos con Wonder Woman a tomar un cafecito tras salvar el mundo…

Artículo anteriorJulianne Moore y la segunda juventud
Artículo siguienteArranca la Fiesta del Cine con entradas a 2.90 euros
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí