Inicio Trailers Tráiler oficial de ‘You should have left’, lo nuevo de Blumhouse

Tráiler oficial de ‘You should have left’, lo nuevo de Blumhouse

Se mantiene la fecha de estreno de la película, pero se lanzará directamente en plataformas de vídeo bajo demanda.

0

La última película de Blumhouse fue El hombre Invisible, la reinvención del monstruo clásico dirigida por Leigh Whannell. Debido a la crisis sanitaria, todas las salas de cine se cerraron y muchos estrenos se retrasaron, pero parece que Blumhouse va a mantener la fecha de lanzamiento que estaba prevista para su nueva película: You should have left. Y ya podemos ver el tráiler oficial.

El encargado de escribir y dirigir esta película es David Koepp, quien está detrás de los guiones de Jurassic Park, Spider-Man y Misión imposible; pero que, cuando se trata de dirigir, va por los caminos del terror y el thriller. Koepp vuelve a trabajar con Kevin Bacon tras El último escalón, la película de 1999. Al actor también le es familiar el terreno del terror.

La sinopsis de You should have left es la siguiente. Theo (Kevin Bacon) es un exitoso guionista que está casado con Susanna (Amanda Seyfried), una actriz mucho más joven que él. En un intento de salvar su matrimonio, deciden irse de vacaciones a una remota casa moderna junto con su hija de seis años, Ella (Avery Essex). Lo que parece un retiro perfecto pronto se convierte en una auténtica pesadilla cuando Theo empieza a percibir que dentro del hogar hay una fuerza siniestra que les atormenta e impedirá salir de la casa.

You should have left está basada en la novela del mismo título escrita por Daniel Kehlmann. La película iba a estrenarse en las salas de cine el 19 de junio, pero debido a la situación actual los planes han cambiado. Blumhouse y Universal no han querido retrasar el estreno, por lo que la película llegará directamente a las plataformas de vídeo bajo demanda el 19 de junio en Estados Unidos.

En cuanto a su estreno en España, todavía no se sabe nada. A continuación, el tráiler oficial de You should have left.

Deja un comentario