Inicio Noticias ‘Upgrade’ tendrá un secuela en forma de serie de televisión

‘Upgrade’ tendrá un secuela en forma de serie de televisión

La serie, que llega de la mano de Blumhouse Productions y Leigh Whannell, ampliará el universo de la película.

0

Leigh Whannell trajo de regreso el cine de monstruos clásicos con El hombre invisible, que supuso una reinvención de este personaje. Tras esta película, que consiguió los elogios tanto del público como de la crítica, el director firmó un acuerdo de exclusividad con Blumhouse Productions. Ahora, el primer proyecto bajo este acuerdo ya se ha confirmado. Se trata, nada más y nada menos, de una serie de televisión basada en Upgrade.

Recordemos que Upgrade, dirigida por el propio Whannell, es una joya de ciencia ficción estrenada en 2018. Contaba la historia de Grey Trace (Logan Marshall-Green), un hombre que pierde a su esposa y queda parapléjico tras un brutal atraco. Más tarde, decide implantarse un microchip experimental de inteligencia artificial llamado STEM, que le dota de habilidades sobrehumanas y le permitirá vengarse de aquellos que asesinaron a su esposa.

Entonces, ¿de qué va a ir la serie? Se trata de una secuela y se sitúa varios años después de los sucesos acaecidos en la película, ampliando así el universo. Se ha desarrollado una versión mejorada de STEM, por lo que se buscará un nuevo sujeto para probar sus efectos. De esta forma, el gobierno estadounidense se hará con esta nueva tecnología para frenar la actividad criminal.

La serie será coproducida por Universal Cable Productions (UCP) y Blumhouse Television. Por su parte, Leigh Whannell se encargará de dirigir la serie que ha creado junto con Tim Walsh, quien ejercerá de showrunner.

Por otro lado, Krystal Ziv Houghton y James Roland, ambos showrunners de la serie The Purge, se unen a Leigh Whannell y Tim Walsh para escribir el guion de la primera temporada. Y Jason Blum y Brian Kavanaugh-Jones se encargarán de la producción ejecutiva junto con Whannell y Walsh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí