El próximo 29 de septiembre tiene previsto el estreno en nuestro país de Enganchados a la muerte, un thriller sobrenatural protagonizado por los actores Ellen Page (Origen) y Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars)
Dirigida por el realizador danés Niels Oplev (Millenium), en Enganchados a la muerte podremos ver como cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte.
Pero a medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.
Cabe destacar que la película es un remake de Línea mortal, película de 1990 que contó con el director Joel Schumacher (Última llamada) y protagonizó Kevin Bacon.
Los actores Nina Dobrev, Kiersey Clemons, Daniela Barbosa y Kiefer Sutherland, quién ya aparecía en el filme original, completan el reparto.