La nueva entrega de la ectoplásmica saga llega a los cine el 12 de Agosto
Sony Pictures acaba de publicar hace escasos minutos el primer tráiler de ‘Cazafantasmas’, nueva entrega de la populares películas protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.
30 años después de salvar Nueva York de las garras de Vigo ‘El Carpato’, los Cazafantasmas vuelven a reunirse para combatir a aquellos espíritus que molesten a los pacíficos habitantes de la Gran Manzana. Dos científicas, una ingeniera y una empleada del metro tomarán el relevo de Peter Venkman y compañía para fundar un nuevo equipo y luchar contra el mal en sus muchas (y pringosas) formas.
Dirigida por Paul Fieg (Espías) y protagonizada por Kristen Wiig, Melissa MacCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones , ‘Cazafantasmas’ se estrena en España el 12 de Agosto.
RT @35milimetross: Who you gonna call? Tráiler de #Cazafantasmas https://t.co/ZzkDWiUUtc
RT @35milimetross: Who you gonna call? Tráiler de #Cazafantasmas https://t.co/ZzkDWiUUtc
Who you gonna call? Echale un ojo al primer tráiler de #Cazafantasmas https://t.co/ZzkDWiDjBE https://t.co/RIObLeRH0m
Has visto ya el primer tráiler de #Cazafantasmas? @katemckinnon https://t.co/ZzkDWiDjBE https://t.co/TPoCF9jAvE
RT @35milimetross: Has visto ya el primer tráiler de #Cazafantasmas? @katemckinnon https://t.co/ZzkDWiDjBE https://t.co/TPoCF9jAvE
RT @35milimetross: Has visto ya el primer tráiler de #Cazafantasmas? @katemckinnon https://t.co/ZzkDWiDjBE https://t.co/TPoCF9jAvE