El día del Sí

TOP Nielsen: Netflix vuelve al Nº1 con ‘El Día del Sí’

Datos de películas en streaming durante la semana del 15 al 21 de marzo en EEUU, proporcionados por Nielsen.

Tras debutar como en sus primeros 3 días, la comedia liderada por Jennifer Garner El Día del Sí se alza con el primer puesto en su primera semana completa tras sumar un total de 593 millones de minutos en Netflix.

Su acumulado tras 10 días es de 995 millones de minutos, por lo que sale a +11,1 millones de reproducciones. Eso sí, su marca está lejos de los 1.597 millones de minutos de I Care a Lot, uno de los últimos éxitos de Netflix, que acumuló +13,5 millones de reproducciones en el mismo periodo de tiempo.

Otros dos estrenos de Netflix se han colado en el TOP…

El documental La Trama Varsity Blues: Escándalo en la Universidad de EEUU debuta en 3º lugar con un total de 291 millones de minutos en sus primeros 5 días, lo que es igual a +2,9 millones de reproducciones; en 4º puesto comienza el criticado thriller Ilusiones Mortales tras sumar 279 millones de minutos en sus primeros 4 días, acumulando +2,4 millones de reproducciones.

‘El Día del Sí’ devuelve a Netflix al liderato mientras ‘El Rey de Zamunda’ cae de una forma pronunciada.

Cae al 5º puesto el gran éxito de Prime Video El Rey de Zamunda con 273 millones de minutos durante la semana completa, cayendo un elevado 65% respecto a la semana anterior, algo que concuerda ya que la película no ha obtenido una buena recepción.

Eso sí, ya lleva acumulados unos gigantes 2.456 millones de minutos tras sus primeros 17 días, lo que hace un total de +22,3 millones de reproducciones.

Raya y el Último Dragón, de Disney+, cae al 7º lugar sumando 203 millones de minutos en su segunda semana completa. Lleva un acumulado de 948 millones de minutos en 17 días (con el Premium Access y estreno simultáneo en cines), lo que es igual a +8,3 millones de reproducciones.

Como nota a destacar, Nielsen no cuenta datos de HBO Max, por lo que, de momento, no tenemos los datos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que realmente habrá sido la película más vista durante esta semana, y con diferencia.

Aquí dejamos el TOP 10 completo (datos en millones):

El Día del Sí devuelve a Netflix al liderato mientras El Rey de Zamunda cae de una forma pronunciada. Sin cifras del Snyder Cut.