Inicio Taquilla TOP Nielsen: ‘Los Mitchell’ suben como la espuma

TOP Nielsen: ‘Los Mitchell’ suben como la espuma

Los Mitchell contra las máquinas asciende al primer lugar desbancando a Sin Remordimientos. Netflix tiene un nuevo éxito en sus manos.

0

Netflix vuelve a ponerse en cabeza gracias a otra de sus producciones estrella; la aclamada cinta animada Los Mitchell contras las Máquinas ha conseguido liderar en su segunda lista, desbancando a la cinta de acción Sin Remordimientos.

Los Mitchell
‘Los Mitchell contra las máquinas’ asciende al primer lugar desbancando a ‘Sin Remordimientos.’

Ha conseguido sumar unos magníficos 853 millones de minutos, por lo que su total tras dos listas asciende a 1.369 millones de minutos, equivalente a +12,4 millones de reproducciones. Nuevo éxito para Netflix.

Comparando, sigue por detrás de las +15,8 millones de reproducciones de Patrulla Trueno en el mismo periodo de tiempo, pero seguro que su mantenimiento acabará siendo muy superior.

Fotograma de ‘Sin remordimientos’

Cae al 2º lugar la cinta de Prime Video Sin Remordimientos, que suma 568 millones de minutos en su segunda lista, cayendo respecto a los 760 millones de minutos de su primer fin de semana.

Su acumulado tras 2 listas es de 1.328 millones de minutos, equivalente a +12 millones de reproducciones (muy a la par de la cinta de Netflix, pero con peor mantenimiento).

Otra que cae es el thriller La Apariencia de las Cosas, que ha ocupado el 4º lugar con un total de 239 millones de minutos en su segunda lista.

Su acumulado tras 2 listas asciende a 673 millones de minutos, equivalente a +5,7 millones de reproducciones.

Los Mitchell contra las máquina asciende al primer lugar desbancando a Sin Remordimientos. Netflix tiene un nuevo éxito en sus manos.

El resto del TOP está compuesto por películas de hace años disponibles en plataformas, aunque destacamos la entrada del thriller El Asesino del Nudo (Hulu) en 9º lugar, con 132 millones de minutos (cifra muy similar al estreno de Nomadland).

Su total de reproducciones es de +1,2 millones.

TOP semanal (datos en millones de minutos y reproducciones):

Los Mitchell contra las máquina asciende al primer lugar desbancando a Sin Remordimientos. Netflix tiene un nuevo éxito en sus manos.

Datos de películas en streaming de Nielsen durante la semana del 3 al 9 de mayo en EEUU

Deja un comentario