La comedia más impredecible y alocada regresa con una segunda temporada ambientada en Nueva York
Desviados regresa a TNT el 17 de abril con el estreno de la segunda temporada. Esta serie se reveló como una de las propuestas más audaces del año pasado en la comedia norteamericana gracias a los malentendidos y situaciones delirantes que se suceden en la ficción.
Nate (Jason Jones) recibe una prometedora oferta de trabajo en Nueva York y la familia se traslada a la Gran Manzana para olvidar los tropiezos del pasado y empezar una nueva vida. A todo el mundo le parece una gran idea excepto a Robin (Natalie Zea), que es consciente de que vivir en una gran ciudad puede provocar que los secretos del pasado salgan a la luz. Les esperan nuevos empleos, nuevos vecinos y nuevas preocupaciones además de lidiar con la explosión adolescente de Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll).
Esta segunda entrega contará además con estrellas invitadas como Samantha Bee, James Cromwell, John Oliver, Laura Benanti, Jeffrey Vincent Parise y Max Casella.
Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos.
La segunda temporada de Desviados consta de 10 capítulos y los espectadores que se quieran poner al día antes de su estreno tendrán a su disposición la primera temporada en vídeo bajo demanda a partir del 1 de abril.