Inicio Noticias Terror experiencial e inmersivo este Halloween en el Palacio de la Prensa

Terror experiencial e inmersivo este Halloween en el Palacio de la Prensa

0
Gracias al Palacio de la Prensa, los madrileños podrán disfrutar del plan más completo para pasar este año una 'Noche de Brujas' irrepetible e inolvidable.

31 de Octubre. Halloween. La noche más esperada para los amantes del terror, el espiritismo y lo paranormal. Gracias al Palacio de la Prensa, los espectadores madrileños podrán disfrutar del plan más completo para pasar este año una ‘Noche de Brujas’ irrepetible e inolvidable.

El Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio por su marido en los años 80 aún vaga por él buscando venganza. La noche víspera de Todos los Santos es la ocasión perfecta para investigar sobre este misterio y desentrañar los enigmas que oculta el cine de la Gran Vía.

La experiencia de esta noche de Halloween dará comienzo en los entresijos del Palacio de la Prensa, en rincones no conocidos por los visitantes, que serán conducidos al espectáculo de mentalismo y microteatro que tendrá lugar en la Sala 0 de Palacio de la Prensa de la mano de Pablo Raijenstein, mentalista reconocido.

Asimismo, el publico disfrutará de uno de los grandes clásicos del cine de terror en pantalla grande. Tras una votación realizada por redes sociales, el cine proyectará en exclusiva Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984), la primera entrega de la saga de Freddy Krueger.

Además, a las 23:00 tendrá lugar la cuarta edición del “Terror Frame Fest” organizado por Néstor López, de la productora de cine y audiovisual Filmakers Monkeys y Erik Gatby. Este festival repite localización, y qué mejor día que la Noche de los Muertos para celebrar el único festival exclusivamente de terror de Madrid.

Finalmente, los asistentes podrán acceder a la Sala 0 de nuevo para disfrutar de una fiesta temática de terror con la mejor música y en el mejor ambiente.

Compra de entradas y más información en palaciodelaprensa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here