Inicio Series de TV Starzplay adquiere la serie de ciencia ficción ‘Brave New World’

Starzplay adquiere la serie de ciencia ficción ‘Brave New World’

0
starzplay-adquiere-la-serie-de-ciencia-ficcion-brave-new-world

Starzplay anuncia que ha adquirido la muy esperada serie dramática de ciencia ficción Brave New World, la más reciente producción basada en la revolucionaria novela de Aldous Huxley publicada en el año 1932.

La plataforma estrenará la serie en exclusiva en España el domingo 4 de octubre, una ficción que imagina una sociedad pacifica y estable sociedad utópica futura donde monogamia, la privacidad, el dinero y la familia con cosas prohibidas.

En la ciudad de Nuevo Londres, Bernard y Lenina, dos jóvenes que solo han conocido el rígido orden por el que se rige su sociedad, deciden embarcarse en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se verán enredados en una desgarradora y violenta rebelión contra el sistema.

Brave New World está protagonizado por los actores Alden Ehrenreich, conocido por interpretar a Han Solo en el homónimo spin off de la franquicia Star Wars, Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Harry Lloyd, quien puso rostro durante la primera temporada de Juego de tronos al príncipe exiliado Viserys Targaryen.

El reparto cuenta además con interpretes de la talla de Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), la nominada al Globo de Oro Demi Moore (Ghost), Nina Sosanya (Killing Eve), Joseph Morgan y Sen Mitsuji.

 

Deja un comentario