Inicio Concursos y sorteos SORTEO – 1 BLU-RAY de ‘Infiltrado en el KKKlan’

SORTEO – 1 BLU-RAY de ‘Infiltrado en el KKKlan’

Esta semana sorteamos, gracias a Universal Pictures, 1 Blu-Ray de 'Infiltrado en el KKKlan', la nueva película del director norteamericano Spike Lee.

0

Este mes, y gracias a Universal Pictures España, sorteamos 1 Blu-Ray de Infiltrado en el KKKlan, la nueva película del director norteamericano Spike Lee protagonizada por los actores John David Washington y Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi).

El filme, basado en hechos reales, tiene lugar en los Estados Unidos de principios de los 70, una época de agitación social y de lucha por los derechos civiles. Ron Stallworth (Washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs. Para hacerse valer, y aunque es recibido con escepticismo y hostilidad, decide llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrase en el Ku Klux Klan.

Haciéndose pasar por un supremacista blanco, se pone en contacto telefónico con el grupo y en seguida pasa a conocer al núcleo duro de esta organización. Eso sí, para las reuniones en persona, echa mano de su compañero Flip Zimmerman (Driver). Así conseguirán información sobre los preparativos de un atentado.

La cinta cuenta ademas en el reparto con los actores Topher Grace (Aquellos maravillosos 70), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) y un breve cameo de Alec Baldwin (Misión Imposible: Fallout).

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos.

Para participar:

1. SEGUIR en Twitter las cuentas de 35 Milímetros y Universal DVD BluRay.
2. Dar RETWEET a la publicación del concurso.
3. MENCIONAR en un comentario a un amigo con quien verías la película.

Duración del sorteo: Desde 02/04 hasta las 10 horas del 09/04.

Publicaremos el nombre de los ganadores en este mismo artículo y por redes sociales.

Si el ganador/a vive en SEVILLA, deberá recoger los premios presencialmente. En caso contrario, estos se les enviarán por correo ordinario a la dirección que faciliten.

¡Tenéis tan solo una semana para poder participar! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso solo admitimos una participación por usuario.

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

(Próximamente)

Ganador: @

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here