Inicio Series de TV Sitges estrenará ‘La zona, la nueva serie de Movistar+

Sitges estrenará ‘La zona, la nueva serie de Movistar+

0

El estreno mundial de La zona, el nuevo thriller policíaco creado por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo tendrá lugar en el marco del 50º aniversario de Sitges

Movistar+ estrenará en la próxima edición del Festival de Sitges uno de sus proximos proyectos propios, la serie de intriga policiaca La zona, protagonizada por los actores Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Manolo Solo y Emma Suárez, entre otros.

Durante el marco del evento, se proyectará el capitulo piloto de la ficción, ambientada en una localidad del norte de España donde tuvo lugar un accidente nuclear. Un policia retirado y superviviente del suceso, vuelve a la zona afectada para investigar la aparición de un hombre brutalmente asesinado, un caso que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

Firmada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo (Crematorio), La zona, rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, se estrenará en la plataforma el próximo 27 de octubre, con una primera temporada formada por ocho capítulos de 50 minutos de duración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here