Inicio Noticias Se confirma fecha de estreno y nombre en español para ‘The Hateful...

Se confirma fecha de estreno y nombre en español para ‘The Hateful Eight’

0

Tras diversas y molestas esperas, por fin se dan a conocer tanto la fecha de estreno como el nombre oficial que tendrá en nuestro país lo nuevo de Quentin Tarantino 

Los_odiosos_ocho-329545364-large

Más vale tarde que nunca. Tras meses de incertidumbre e incomprensible desconocimiento, podemos conocer al final el título y fecha del estreno del esperado regreso de Tarantino, tanto a la gran pantalla como a su peculiar mundo del ‘western’. A partir del 15 de enero de 2016 podrás ir a las taquillas y pedir entradas para ver ‘Los Odiosos Ocho’ en España. 

La productora y distribuidora eOne fue ayer la encargada de traernos estas buenas noticias desde su cuenta de Twitter. Así pues, el estreno en España llegaría una semana más tarde que en los cines estadounidenses; aunque a petición y deseo del propio Tarantino, unos pocos afortunados podrán verla ya el 25 de diciembre en unas pocas seleccionadas salas de cine en formato 70 mm. Aún queda por confirmar dónde y qué salas en nuestro país ofrecerán este exclusiva oferta.

‘The Hateful Eight’, o ‘Los Odiosos Ocho’, supondrá el retorno de Tarantino al género ‘western’, y al cine en general desde que en 2012 nos mostrase ‘Django desencadenado’. ‘Los Odiosos Ocho’ se ubicará tras el final de la Guerra Civil americana y contará la historia de ocho cazarrecompensas cuyos destinos se entrecruzan al verse las caras mientras buscan refugio durante una tormenta de nieve. Para estos ocho odiosos cazarrecompensas Tarantino tira de historial y vuelve a contar con actores que no le fallaron en el pasado como Samuel L. Jackson, James Parks o Tim Roth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here