Primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

El trepamuros de Marvel regresa a la gran pantalla tras enfrentarse al malvado Thanos en Vengadores: Infinity war
Resultado de imagen de spider man far from home logo

Logotipo de Spider-Man: Far from home

Tras el éxito de su primera aventura en cines de la mano de Marvel Studios, y la gran acogida del público hacia el actor Tom Holland por su interpretación, que volviesemos a ver una película en solitario del “lanza-telarañas” en los cines era solo cuestión de tiempo. Sony Pictures ha lanzado hoy el primer y esperadisimo adelanto de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel.

Dirigido por Jon Watts (Cop car), el filme tendrá lugar, como su propio titulo indica, no en Nueva York, la ciudad natal del superhéroe, sino en varias localizaciones del viejo continente. Peter Parker (Holland) se embarcará en un viaje por capitales europeas como Venecia, Londes o Berlín junto con sus compañeros de instituto.

Durante su estancia en Europa, el joven tendrá que actuar de incognito como Spider-Man para ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia de espionaje SHIELD, en una peligrosa misión: atrapar al Quentin Beck, más conocido como el villano maestro de las ilusiones Mysterio (Jake Gyllenhaal).

La película, que contará también con los actores Marisa Tomei, Michael Keaton, Cobie Smulders, Jacob Batalon y Zendaya en el reparto, tiene previsto estrenarse en la gran pantalla el próximo 5 de julio.

Tráiler en castellano

Tráiler en versión original