Inicio Series de TV ‘Penny Dreadful’ no renovará por una cuarta temporada

‘Penny Dreadful’ no renovará por una cuarta temporada

Este articulo contiene SPOILERS del episodio ‘The Blessed Dark’ (03×09)

Los actores Josh Harnett y Eva Green

El pasado domingo, el canal estadounidense Showtime emitió el ultimo capitulo de la tercera temporada de Penny Dreadful, serie de terror fantástico creada por John Logan y producida por Sam Mendes (007: Spectre), el cual, también ha sido el ultimo. Según declaraciones de Logan a Deadline, la popular ficción no renovará por una cuarta temporada.

Logan afirma que el fin de la serie no se debe a problemas de audiencia, sino al deseo de no prolongar la historia más allá de lo necesario. En el ultimo episodio, titulado ‘The Blessed Dark’, la protagonista de la serie Vanessa Ives (Eva Green) murió a manos de Ethan Chandler (Josh Hartnett) para salvar al mundo de la amenaza de Drácula (Christian Camargo). «Me di cuenta de que allí era adonde se dirigía la tercera temporada», declaró Logan a EW.

El director ejecutivo de Showtime David Nevins ha comentado al respecto del fin de la ficción en la revista americana:»John vino y me dijo ‘Este tiene que ser el final de Vanessa Ives. Sé exactamente cómo quiero terminarla. Y cuando acabe con Vanessa Ives, con ese personaje, creo que la serie habrá terminado'»

Actualmente, John Logan se encuentra preparando la adaptación para television de Éramos unos niños, el libro de memorias de la cantante Patti Smith.

Artículo anterior«Orphan Black» supera el examen con nota un año más
Artículo siguienteLa Mostra FIRE!!! celebra su XXI edición por todo lo alto
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí