Inicio Series de TV Nueva promo del regreso de ‘The Walking Dead’

Nueva promo del regreso de ‘The Walking Dead’

1

AMC trae una alternativa a los bombones, las flores y el romanticismo edulcorado para todos aquellos que no disfrutan demasiado con la llegada de San Valentín, y es que el próximo 14 de febrero, la sangre y los zombis vuelven a nuestras pantallas con el estreno de la segunda entrega de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Pero además, la cadena ha querido dejar claro que el regreso de la serie dará que hablar, y así lo ha demostrado con esta nueva promo de medio minuto en la que se da a entender que la vida de uno de los supervivientes está en peligro:

https://www.youtube.com/watch?v=Q_dQW69Kd2s

El nuevo avance es parte de ‘No Way Out’, el episodio con el que AMC reanudará la serie el próximo 14 de febrero; y retoma la última promo que el canal estrenara justo después de la emisión del capítulo con el que nos dejaba la primera entrega de la sexta temporada. En ella pudimos ver a Daryl (Norman Reedust), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) emprendiendo la huida cuando se topaban con Los Salvadores, la nueva banda que se introducirá a lo largo de la próxima entrega de la temporada. Y aunque todavía no pudimos ver a Negan, el malo malísimo que liderará la banda y que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el peligro de Los Salvadores ya quedó patente cuando impidieron el paso de los supervivientes de Alexandria y les hicieron bajar de su furgoneta para comunicarles que todas sus posesiones pertenecían a Negan. Pero aunque el nuevo avance sigue sin dejarnos ver al nuevo antagonista, la amenza se vuelve todavía más fuerte cuando el cabeza del grupo al que se enfrentan les comunica que “nosotros nos solemos presentar matando inmediatamente a uno de ustedes”.

El destino de los supervivientes después de su enfrentamiento con Los Salvadores queda en la incógnita, pero no sería de extrañar que dicha amenaza se materializara si pensamos en las últimas declaraciones de Robert Kirkman, guionista y creador de la serie, que afirmó que la llegada de Negan a ‘The Walking Dead’ caería “como una bomba atómica sobre la serie, afectando a todos los personajes y el escenario en el que éstos se mueven”.

Y es que Negan es uno de los personajes más esperados por los seguidores de ‘The Walking Dead’. En los cómics, el villano se movía entre historias de intrigas políticas y estrategia militar y se mostraba como un psicópata capaz de manipular a otros para conseguir sus objetivos, y en tan solo dos semanas llega el momento de ver su traslado a la pantalla para ver cómo pone patas arriba el mundo de ‘The Walking Dead’.

Pero la cuestión es, ¿nos costará el regreso de la serie la pérdida de uno de nuestros personajes favoritos? Lo descubriremos el próximo 14 de febrero, con la vuelta de ‘The Walking Dead’ a la parrilla de AMC.

 

 

 

Artículo anteriorUn paso más para la Ley del Cine en Andalucía
Artículo siguienteBoxeadores, futbolistas y periodistas – Estrenos 29 de Enero
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí