Inicio Noticias Movistar+ estrenará la T5 de ‘Orange is the new black’ al día...

Movistar+ estrenará la T5 de ‘Orange is the new black’ al día siguiente de EEUU

0

La plataforma estrenará en exclusiva la popular serie de Netflix el próximo 10 de junio

Resultado de imagen de vis a vis serie

Movistar+ estrenará en exclusiva el 10 de junio la esperada quinta temporada de Orange is the new black, un día después de ser lanzada en EEUU por la plataforma Netflix.

Los trece episodios de esta nueva temporada, que promete ser más intensa que nunca, tendrán lugar enteramente durante los tres días posteriores al inicio del trágico motín de las reclusas de Litchfield que pudimos ver en capítulos anteriores.

Creada por Jenji Kohan (Weeds), Orange Is the New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel de Piper Chapman. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards. 

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox , Yael Stone, Jackie Cruz, Adrienne C. Moore, Dascha Polanco, Lea DeLaria, Constance Shulman, Kimiko Glenn , Nick Sandow y Michael Harney, entre otros muchos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here