Inicio Series de TV ‘Velvet’ continuará en exclusiva en Movistar+ tras el acuerdo alcanzado con Atresmedia

‘Velvet’ continuará en exclusiva en Movistar+ tras el acuerdo alcanzado con Atresmedia

0

Movistar+ y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad de la serie de televisión Velvet en lo que constituye un movimiento inédito entre los principales operadores de la televisión en abierto y de pago. La operación garantiza una nueva vida para esta exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en la plataforma.

Tras despedirse en Antena 3 como un auténtico fenómeno social y mediático y convertida en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión en abierto, Velvet regresará con diez nuevos episodios de 50 minutos de duración bajo el nombre Velvet Colección y con la ciudad de Barcelona como epicentro.

Al igual que en temporadas anteriores Velvet retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda – concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter– ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores y volverá a contar con los actores Adrián Lastra, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán y Paula Echevarría en el reparto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here