Inicio Noticias Llega el primer ciclo de terror REDRUM en OCine Urban de X-Madrid

Llega el primer ciclo de terror REDRUM en OCine Urban de X-Madrid

0

Las salas OCine Urban del centro X-Madrid, en la localidad de Alcorcón, proyectarán, a partir del sábado 28 de noviembre y coincidiendo con su primer aniversario de apertura, un ciclo dedicado al cine de terror en su famosa Sala Roja Urban (Redrum).

Estos cines, destacados por contar con la mejor tecnología para la proyección y confortabilidad de los espectadores, cuentan con el graffiti más grande de temática de cine de España y Europa. En el que, entre otras muchas referencias a este género, aparecen las inquietantes niñas de El Resplandor (Kubrick, 1980), la primera proyección que ha sido programada en el ciclo.

Las personas que acudan a ver el clásico protagonizado por Jack Nicholson podrán disfrutar en VOSE y 4K de la versión completa del filme, en la que se incluye alguna escena adicional y un final alternativo.

En el marco de este ciclo, también se ha programado la primera película de la saga de Expediente Warren The Conjuring (Wan, 2013), una pieza que ya se ha convertido en una película de culto para los amantes del terror, y su spin off Annabelle vuelve a casa (Dauberman, 2019).

También se ha incluido en el ciclo It del director Andy Muschietti. Una de las historias más aterradoras del escritor Stephen King. Además, en el primer pase de cada película se sorteará una experiencia entre los espectadores (una experiencia virtual de terror, una cena, scape room..)

Entradas a la venta en la página web de los OCine Urban.

Deja un comentario