Inicio Series de TV ‘Juego de Tronos’: La séptima temporada podría empezar a rodarse en Enero

‘Juego de Tronos’: La séptima temporada podría empezar a rodarse en Enero

Según los showrunners de la serie, el rodaje se ha retrasado para aprovechar el invierno

Un operario de cámara graba una escena de ‘Juego de Tronos’ en Islandia

Ya lo dijo Sansa Stark (Sophie Turner) en el último episodio emitido de Juego de Tronos: “El invierno ha llegado”. Por ello, los creadores de la popular ficción de HBO David Benioff y Daniel Weiss han decidido retrasar el rodaje de la nueva temporada para aprovechar la fría estación y reflejar con mayor realismo el mundo de George R.R. Martin en la pequeña pantalla.

Según informa Los Siete Reinos, el diario islandés Vísir ha publicado que durante estas semanas representantes de la cadena estadounidense han visitado Islandia para mantener reuniones con varias empresas de producción. Los primeros datos, a falta de confirmación oficial, apuntan a que el rodaje tendría lugar en enero de 2017.

Islandia, al igual que otros países como Irlanda o España, ha servido de escenario de Juego de Tronos en varias ocasiones, rodando se allí las tierras de Más Allá del Muro y las Tierras de los Ríos.

Visir informa que seis protagonistas de la serie rodarían en la isla. Recordemos que, a final de temporada, tres de los protagonistas, Jon Nieve (Kit Harrington), Sansa y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), como otros personajes como Davos (Liam Cunningham) o Meñique (Aidan Gillen) se encuentran en el norte de Poniente. Por lo que son estos los que tienen más papeletas para viajar a la isla.

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki

72 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here