Inicio Series de TV Jonathan Groff protagoniza ‘Mindhunter’, la nueva serie de Netflix y David Fincher

Jonathan Groff protagoniza ‘Mindhunter’, la nueva serie de Netflix y David Fincher

3

Tras el éxito cosechado por ‘House of Cards’ (David Fincher, 2013) –que ya se ha ganado el título de serie de culto y pronto lanzará su cuarta temporada–, Netflix cierra una nueva colaboración con el director de films como ‘Perdida’ (2014) o ‘El club de la lucha’ (1999) y prepara ‘Mindhunter’, la ficción sobre asesinatos en serie que será el segundo proyecto del director fuera del cine.

Según informaba ayer TV Line, Netflix ha confirmado que Jonathan Groff —conocido por su papel principal en ‘Looking’ (HBO, 2013) y su interpretación de Jeese St. James en ‘Glee’ (FOX, 2009)–será el encargado de dar vida al protagonista de ‘Mindhunter’, si bien todavía no se han hecho públicos los detalles sobre el personaje que interpretará.

JonthanGroffSpiritAwards2014
Jonathan Groff dará vida al protagonista de ‘Mindhunter’, la nueva serie de Netflix y David Fincher

La nueva ficción de Netflix y David Fincher estará basada en Mindhunter: Inside the FBI’s elite serial crime unit, el libro escrito por los agentes especiales del FBI John Douglas y Mark Olshaker en el que se relatan casos como el de Charles Manson, el del llamado ‘cazador’ de Alaska o el del asesino del Green River. Así, ‘Mindhunter’ partirá de casos reales y seguirá las pesquisas del agente Douglas, llevando a la pantalla sus investigaciones y su desarrollo de técnicas psicológicas diseñadas para atrapar a los criminales.

.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here