‘Juego de Tronos’: Primer tráiler de la sexta temporada

Los nuevos capítulos de la popular serie de HBO llegarán a la pequeña pantalla el 24 de Abril 

Pese al secretismo por la que se ha caracterizado estos meses atrás, HBO acaba de publicar el primer adelanto de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. La popular serie de HBO basada en los libros del escritor George R.R. Martin dejó el año pasado a todos sus fans en un punto de inflexión. Nadie sabe el destino que le depara a Daenerys (Emilia Clarke) , Tyrion (Peter Dinklage) o Arya (Maisie Williams) en los nuevos capítulos de la serie, por lo que el hype está por las nubes.

El primer tráiler muestra en su poco más de minuto y medio de duración a nuestros personajes favoritos tal y donde les dejamos la temporada pasada. A Jon Nieve (Kit Harrington) sangrante sobre la nieve, a Jaime Lannister (Nikolaj Koster-Waldau) reclamando sangre por la muerte de su hija Myrcella y a Jorah Mormont (Ian Glein) tras la pista de la khalessi por las estepas de Essos.

El vídeo promete que la T-6 más acción que nunca. Hijos del hierro, Norteños y Dothrakis afilan sus armas para presentar batalla mientras unos dragones cada vez más grandes rugen en el cielo de Poniente.

‘Juego de Tronos’ se estrena en EEUU el día 24 de Abril. En nuestro país lo hará un día después por Movistar Plus.