El actor encarnará al político francés Dominique Strauss-Khan en The Libertine
Tal vez la producción de Brett Ratner como director sea difusa y puntual, por decir algo. Películas como Hercules (2014) o X-Men: La decisión final (2008) no pasarán a la historia del cine, salvo inesperado giro de los acontecimientos. Sin embargo, al césar lo que es del césar. Ratner ha sido productor de algunas de las mejores películas en los últimos años como El renacido (2015) o I saw de light (2015). Y también produjo la aclamada Black Mass (2015). Y ahora vuelve con fuerza a la dirección y se alía con una megaestrella de Hollywood para ello.
Ratner dirigirá The Libertine su primera película desde 2014 y Johnny Depp la protagnizará. Basada en la caída de Dominique Strauss-Khan, un político francés que se enfrenta a la acusación de haber violado a una camarera en el New York City Hotel, el guión ha sido escrito por Ben Kopit y la película se centrará en el confinamiento del político francés en un apartamento de lujo.
Aunque la película tiene su atractivo (¿Quién no quiere ver a Johnny Depp haciendo de francés refinado?), la película genera dudas. ¿Tendrá Ratner la madurez necesaria para dirigir una película tan distinta a las anteriores? Tal vez esta nueva película nos haga olvidar la otra The Libertine que ya protagonizó Depp en 2005.