Inicio Series de TV Nuevo tráiler oficial de la 4ª temporada de ‘Orange is The New...

Nuevo tráiler oficial de la 4ª temporada de ‘Orange is The New Black’

7

12509478_442027419327366_721779309287482421_n
Poster promocional de la T4 de Orange is the new black

Sí, sabemos que muchos/as de vosotros/as tenéis bien marcado en vuestro calendario el 17 de junio. Y sí, también sabemos que algunos/as ya habréis avisado a vuestros amigos/as de que no podréis salir ese fin de semana porque, bueno, tenéis una cita… con Netflix.

Ya queda menos para el esperado estreno de la cuarta temporada de ‘Orange is The New Black’, y por si la espera no fuera ya lo suficientemente difícil por sí misma, la plataforma de streaming por excelencia ya se ha ocupado de hacer que nos vayamos subiendo por las paredes con el estreno de un nuevo tráiler que anuncia la llegada de una temporada en la que la violencia, la traición y la venganza protagonizarán la lucha por el poder que se alza entre las paredes del Litchfield Penitentiary.

Pero mejor, vedlo con vuestros propios ojos:

O.K. That was like, a lot of drama. Pero antes, recapitulemos. El último episodio de la tercera temporada nos mostraba a Caputo (Nick Sandow) destruyendo los planes de los trabajadores del Litchfield Penitentiary de formar un sindicato al tomar la batuta en la dirección de la prisión, causando la marcha de los empleados y una idílica escena en la que nuestras reclusas favoritas saboreaban un poco de libertad. Pero el —casi poético— momento en que las protagonistas se bañaban en un lago tras largas temporadas de confinación no duró demasiado, y la exuberancia de la escena terminaba repentinamente con la llegada de dos autobuses repletos de nuevas reclusas lista para su entrada en Litchfield (que por cierto, llegaban con cara de muy pocos amigos).

“It’s sardine time, bitches” , dice Aleida en el nuevo tráiler,  y es que la nueva temporada nos trae nada menos que cien nuevas reclusas para la prisión más famosa de la tele. Y eso siginifica nuevos personajes, de entre los cuales tan solo conocemos — por el momento— a la estrella de cocina televisiva Judy King (que estará interpretada por Blair Brown y basada en la empresaria y presentadora Martha Stewart).

Pero todavía hay más novedades, y ahora que Litchfield ha pasado a ser una prisión privada, las cosas se van a poner a muy, muy feas. La llegada de nuevas reclusas trae consigo la entrada de nuevos guardias, y su ineptitud hará que la serie alcance niveles de tensión hasta ahora nunca vistos. “Me odian, les odio”, escuchamos decir a uno de los nuevos oficiales correccionales en el tráiler, y poco a poco se nos empieza a revelar lo que será la temporada más violenta de OITNB vista hasta la fecha. Los guardias estampan a las reclusas contra las paredes, el Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) llega a cargar en la prisión, y Lolly (Lori Pretty) ya no parece tan paranoica cuando dice eso de “they could just wipe us out. Boom, boom, boom!”.

Y entretanto, Taystee (Danielle Brooks) será la nueva secretaria de Caputo, Piper (Taylor Schilling) seguirá ganándose haters, Alex (Laura Prepon)—a quien no llegamos a ver en el tráiler— guardará un secreto con Red (Kate Mulgrew) , y desgraciadamente, seguiremos sin ver a Nicky Nichols  (Natasha Lyonne) — todavía encerrada, suponemos, en la prisión de máxima seguridad.

Todo ello, el próximo 17 de junio en Netflix.

P.D: Si os ha gustado la canción que acompaña al tráiler, el tema se titula ‘Way Down We Go’ y es obra del grupo islandés Kaleo.

 

 

7 Comentarios

  1. Claro, esto merece la pena, no Vis a Vis que es una copia barata y mala de esta serie, y encima ni lo reconocen, así les va, supongo que tercera temporada no llegaran, no tienen buena audiencia y la mayoría enchufaetes, muy pocos con talento de años de interpretación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here