Inicio Festivales y premios El BCN Film Fest 2021 presenta su programación completa

El BCN Film Fest 2021 presenta su programación completa

0
el-bcn-film-fest-2021-presenta-su-programacion-completa-1.jpg
(Foto: Beteve)

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest 2021) anuncia la programación completa de su quinta edición, que se celebrará del 15 al 23 de abril, incluyendo un total de 60 títulos entre las seis secciones del certamen. Durante el evento tendrán lugar varias premieres mundiales y diecisiete españolas.

Entre los nuevos títulos que formarán parte del BCN Film Fest se encuentran Una joven prometedora, nominada a cinco Premios Oscars este año y película inaugural del festival, El olvido que seremos, de Fernando Trueba, El poeta y el espía, Last Call, con John Malkovich y Rhys Ifans, El fotógrafo de Minamata, o Una canción irlandesa, protagonizada por Jamie Dornan y Emily Blunt.

Por otra parte, el cine español estará representado por Crónica de una tormenta, con Clara Lago y Ernesto Alterio, y El año de la furia, protagonizada por Alberto Ammann, Daniel Grao y Maribel Verdú, en la Sección Oficial Fuera de Competición, y por Poliamor para principiantes, de Fernando Colomo, con Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza y Toni Acosta, en la sección «Cinema amb Gràcia».

El evento contará también con una retrospectiva dedicada a la figura de Charles Chaplin, con proyecciones de algunas de sus más conocidas películas, así como una serie de sesiones dedicadas al cine japonés, con clásicos de Akira Kurosawa o Takeshi Kitano. Además, los nombres de Johnny Depp, Isabelle Huppert y Nicolas Winding Refn se unen a la larga lista de participantes que acudirán en el BCN Film Fest 2021 de forma presencial.

El BCN Film Fest 2021 continuará con su política de precios populares con entradas a 2,90 €, garantizando todas las medidas sanitarias y seguridad, así como el máximo de aforo previsto que marque la ley en el momento de su celebración del festival.

Artículo anteriorLa IV edición de La Incubadora presenta sus cinco largometrajes seleccionados
Artículo siguienteMichelle Roche: «‘Malasangre’ se ambienta en el pasado, pero también en el presente.»
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí