Inicio Sin categoría Vive un Halloween de cine en el Palacio de la Prensa

Vive un Halloween de cine en el Palacio de la Prensa

0
El cine Palacio de la Prensa proyectará el relanzamiento remasterizado de Bitelchús en un único pase con motivo de su 30 Aniversario.
bitelchus
Michael Keaton y Winona Ryder en una escena de Bitelchús

Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween, y los cines Palacio de la Prensa han querido sumarse a la noche de miedo por excelencia con una proyección muy especial: un único pase de Bitelchús, film de culto que se ha convertido en una de las películas más divertidas, alocadas y reconocidas del excéntrico director Tim Burton.

Este 2018, precisamente, la mítica película protagonizada por Michael Keaton (Spiderman:  Homecoming), Winona Ryder (Stranger Things) y Geena Davis (la serie de televisión The exorcist) cumple 30 años de su estreno, por lo que el cine tendrá en cartel el filme, remasterizado, convirtiéndose en la única sala de la Gran Vía madrileña que lo proyectará en la gran pantalla.

Además, el mítico cine ha puesto en marcha en sus redes sociales un concurso dirigido a los seguidores del film para aquellas personas que acudan al evento disfrazados del hilarante personaje o cualquiera de sus co-protagonistas.

Previo al pase, se realizará la entrega y firma exclusiva de 30 ejemplares de 80 Rebobinados de Oscar C. Segura, un libro recopilatorio con los 80 films de los años 80 que marcaron al público en esa década, que contará con la participación especial de Gerardo Sánchez, director de programa Días de Cine en TVE y autor del prólogo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here