Inicio Noticias Gordon Levitt deja su adaptación de ‘Sandman’

Gordon Levitt deja su adaptación de ‘Sandman’

4

Joseph-Gordon-Levitt-Pictures10

A través de Facebook y sin entrar en demasiados detalles, el director y encargado de llevar la adaptación de la prestigiosa novela gráfica, ‘Sandman’, ha anunciado que abandonaba el proyecto por discrepancias con los productores. Así pues, Joseph Gordon Levitt deja su ambicioso proyecto en lo que hubiese sido su segundo largometraje como director después de la aclamada ‘Don Jon’.

En su anuncio, Joseph Gordon, indicaba que las diferencias creativas sobre esta película habían surgido a raíz del traspaso de derechos fílmicos por parte de Warner Bros., junto a los derechos de DC Comics, a New Line. Fue este cambio de producción lo que hizo que Gordon Levitt comprendiese que New Line y él “no compartían la misma visión de lo que hacía a Sandman especial, ni lo que una adaptación al cine podría o debiera ser”.

Además, este traspaso ha coincidido con la incorporación al proyecto del guionista Eric Heisserer (que entre otras “joyas”, escribió el último y desastroso remake de ‘Pesadilla en Elm Street’). Este fichaje parece haber aportado su granito de arena a un cambio en el enfoque de la película que no ha sentado bien a un Gordon Levitt que tenía las ideas muy claras desde 2013 acerca de como conducir esta adaptación del cómic de Neil Gaiman.

Con o sin Gordon Levitt, ‘Sandman’ continúa en manos de New Line y no hay motivos para pensar que esto cambiará en un futuro cercano. La ahora temida adaptación fílmica de este icónico y estremecedor personaje sigue su curso. Habrá que esperar para ver como se presenta una película que acaba de perder a la persona que más a trabajado para que se haga realidad.

the-sandman-comic-1280jpg-dbd8061280wjpg-60a2af_1280w

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here