Inicio Series de TV ‘Friends’ llega a la gran pantalla para celebrar su 25º aniversario

‘Friends’ llega a la gran pantalla para celebrar su 25º aniversario

0
friends

Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Joey. Todos conocemos los nombres del grupo de amigos más entrañable e inseparable de la televisión. Friends, la mítica sit-com norteamericana, cumple este 2019 veinticinco años desde su estreno un 22 de septiembre de 1994, manteniendose igual de fresca, divertida y actual que en su primer episodio.

Por ello,todo fan sabe que la mejor forma de celebrar este cumpleaños tan especial es dándose un maratón de los mejores capítulos de la serie. Pero no en casa, ¡en el cine!

Friends da el salto de la pequeña a la gran pantalla gracias al Friends Weekend, una iniciativa de CinemaSeries y la distribuidora Versión Digital gracias a la cual, durante tres días y en cines de todo el país, se proyectarán como nunca antes se había hecho los 12 episodios más aclamados por los admiradores de la ficción.

Desde el próximo viernes 13 hasta el domingo 15 de diciembre, los asistentes al evento podrán recordar como empezó todo en ‘El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto’, rememorar el emotivo baile de graduación de Rachel o la boda de Ross Geller.

Además, las personas que acudan a las proyecciones en los cines Palacio de la Prensa de Madrid, podrán disfrutar también con un divertido photocall temático con objetos míticos de la serie, sorteos exclusivos y un concurso de preguntas sobre la serie.

Puedes consultar los cines donde se realizarán las proyecciones y otras novedades sobre el evento en la cuenta oficial de CinemaSeries en Twitter.

Deja un comentario