Inicio Festivales y premios El Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda 2017 presenta a su jurado

El Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda 2017 presenta a su jurado

1
jurado rueda con rueda
Los integrantes del jurado del Festival Rueda con Rueda 2017

El Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda presenta al grupo de profesionales del mundo del cine que compondrán el jurado de su segunda edición. Las actrices nominadas al Goya Ingrid García-Jonsson y Nadia de Santiago, el director de cine Paco Plaza, el director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid Javier Angulo, formarán el jurado de la cita junto con el director general de la D.O., Santiago Mora.

El jurado valorará los trabajos finalistas y otorgará premios al mejor cortometraje del festival, al mejor proyecto rodado en una de las 30 bodegas adheridas a la iniciativa y a la mejor obra firmada por un estudiante de cine y audiovisuales. Además, decidirán tres menciones especiales, al mejor actor, actriz y fotografía.

La convocatoria de la II Edición del Festival continúa abierta hasta el 9 de octubre, y quedará resuelta durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid, con el reparto de premios por valor de 10.000 €.

Todos los cortometrajes participantes podrán verse en la página web y el canal de Youtube del evento.

Artículo anteriorDon Coscarelli, premio ‘Maestro del Fantástico’, en Nocturna Madrid
Artículo siguienteGonzalo Bendala rueda en Sevilla ‘Cuando los ángeles duermen’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí