Inicio Noticias El Universo David Lynch llegará a las salas de cine

El Universo David Lynch llegará a las salas de cine

0

Cuando hablamos de David Lynch hablamos de uno de los directores con mayor influencia del cine moderno a nivel internacional. Todavía en activo, muchas de sus obras son consideradas ya de culto, y Avalon quiere rendirle homenaje sacando adelante el proyecto del Universo David Lynch con motivo del 20 aniversario del estreno de Mulholland Drive, uno de sus títulos más relevantes.

En una estrategia parecida a la seguida en el proyecto del Universo Wong Kar-wai, sus películas más destacadas se podrán volver a disfrutar en salas de cine a partir del 11 de junio y se podrá hacer, tal y como ha confirmado la distribuidora, durante al menos un mes. Las sedes principales serán los cines Golem de Madrid y los Balmes Multicines de Barcelona, aunque también se podrán disfrutar en muchas otras ciudades españoles (desde A Coruña hasta Alicante, pasando por León). Para consultar lista entera y más detalles, aquí.

David Lynch durante el rodaje de Mulholland Drive (2000-2001).

Las películas seleccionadas para su proyección son las siguientes: Cabeza Borradora, El Hombre Elefante, Terciopelo Azul, Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo, Corazón Salvaje, Carretera Perdida, Una Historia Verdadera y Mulholland Drive. Son sus títulos más populares, aunque seguro que sus máximos seguidores echan varios más en falta.

Al igual que en el caso del ciclo de Wong Kar-wai, Avalon ha puesto a disposición de los clientes la opción de hacerse con un pasaporte para acceder de forma más económica a las entradas para todas las películas, aunque es una oferta solamente disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona. Además, se organizarán actividades (charlas, presentaciones…) relativas al director americano, siendo también algo reservado para la capital de España y la Ciudad Condal.

https://35milimetros.es/wp-content/uploads/2021/06/HMNSV_910x120.jpg

Estamos ante una nueva gran iniciativa por parte de Avalon, que se se está desmarcando este año como una de las distribuidoras más innovadoras y emprendedoras del momento. Ahora nos toca a nosotros disfrutar del Universo David Lynch.

Deja un comentario