Inicio Series de TV El libre albedrío no es libre: ‘Westworld’ vuelve el 16 de marzo

El libre albedrío no es libre: ‘Westworld’ vuelve el 16 de marzo

0
WESTWORLD

Westworld regresa con su tercera temporada, que contará con ocho episodios, dos menos que sus temporadas anteriores, hoy lunes 16 de Marzo en exclusiva para HBO España.

En esta nueva temporada, nos trasladaremos con los robots al mundo real, al de los humanos, para vivir una nueva aventura liderada por la androide Dolores, interpretada por la popular actriz Evan Rachel Wood, quien regresa la ficción al igual que Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (El Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs) y Rodrigo Santoro (Hector Escaton).

Se incorporan al reparto en esta temporada nuevas y conocidas caras, como las de Aaron Paul (Breaking Bad), Vincent Cassel (Cisne Negro), Lena Waithe (A Black Lady Sketch Show), Scott Mescudi (We Are Who We Are), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).

La premiada serie de televisión, con un total de 42 nominaciones a los Emmy en sus dos primeras temporadas, una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra, es obra de Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis, Ben Stephenson y Denise Thé.

Westworld  está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; y basada en la película original escrita por Michael Crichton.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here