Inicio Noticias El innovador modelo de negocio de autocine se expande a Andalucía

El innovador modelo de negocio de autocine se expande a Andalucía

0
el-innovador-modelo-de-negocio-de-autocine-se-expande-a-andalucia

Tras el éxito de público que supuso la apertura del Autocine Madrid RACE, el primer y único autocine urbanita de España, en 2017, las empresarias granadinas Tamara Istambul y Cristina Porta han apostado por Andalucía como nuevo emplazamiento para esta propuesta de ocio seguro.

De esta forma, la ciudad de Málaga acogerá el segundo Autocine más grande de España, además de ser el único permanente y abierto todo el año de en la comunidad autónoma.

La pandemia del coronavirus ha impulsado más si cabe esta moda del siglo pasado. “Estamos asistiendo  a un resurgimiento de este modelo de negocio», subraya Istambul. «El público puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio tan segura como el salón de casa.»

Ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad, en el Polígono del Guadalhorce, y con el mismo concepto rompedor y urbanita que su antecesor madrileño, Autocine Málaga rememorará la magia y el atractivo de los recintos típicos de los años 50 en EE.UU. Para lograrlo, estará dotado de una amplia oferta de ocio y gastronomía con food trucks y un diner con gran variedad de menús.

La instalaciones tendrán un aforo para 250 vehículos, más de 250 hamacas, zona infantil y zona para motos. Además, contará con un espacio para eventos privados al aire libre.

Según las previsiones del proyecto, las obras comenzarán en los próximos meses con el ambicioso objetivo de abrir este verano y la creación de un centenar de puestos de trabajo en la ciudad. Esta apertura además reafirmará a Málaga como la ciudad del cine del Sur de España y complementará la amplia oferta de ocio, cultura y arte diurno que ha conseguido consolidar la ciudad en los últimos años

Artículo anterior‘Mi primo’, otra moraleja contemporánea más
Artículo siguiente‘Swallow’, un thriller sobre la alienación de la mujer
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario