Inicio Noticias El editor de cómics José Luis Córdoba impartirá una charla durante el...

El editor de cómics José Luis Córdoba impartirá una charla durante el Salón de Tenerife

0

Córdoba, famoso por su trabajo como director de departamento de publicaciones en Panini Cómics, empresa que publica Marvel en España, asistirá e impartirá una charla en la XV edición del Salón 

Dentro del abanico de actividades que están programas dentro del Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, se ofertará una charla impartida con José Luis Córdoba, editor en Panini Cómics desde el año 2004. Aunque su dato curricular más interesante es que ha jugado un papel decisivo en la publicación de los cómics de la Casa de las Ideas (Marvel) en España Bajo su dirección, no hay que olvidar que este profesional ha sido responsable junto a Luis Martínez de la salida de revistas infantiles basadas en potentes licencias televisivas y ha ayudado a desarrollar las líneas de Panini Manga y de eVolution Cómics.

De esta manera, el encuentro con este editor que está en la primera línea del cómic español se torna indispensable para todas aquellas personas que amen el arte secuencial, ya que el público podrá intervenir y ser un elemento importante de esta actividad. Próximamente estará disponible el programa donde se señalará este y el resto de eventos del Salón del Cómic santacrucero.

La lista de invitados al evento comiquero sigue creciendo, sumándose el fichaje de Córdoba al de otros pesos pesados como David Lloyd, dibujante de ‘V de Vendetta’, el artista español Carlos Pacheco o el ilustrador Enrique Corominas, responsable de las portadas de las novelas en las que se basa ‘Juego de Tronos’.

El Salón del Cómic santacrucero, que surge gracias a la colaboración conjunta entre la Fundación Cine+Cómics y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presenta en este 2018 su XV edición y abrirá sus puertas a todos los visitantes durante los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. Su duración, actividades programadas y el cartel de nombres que se baraja para este regreso tras diez años de inactividad dibujan un proyecto que regresa con fuerza que será las delicias de todos los amantes del cómic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here