Inicio Series de TV #DomingosEnRojo: Un verano criminal en COSMO

#DomingosEnRojo: Un verano criminal en COSMO

0
cosmo-verano-crimen-paraiso

Con el calor del verano, la investigación criminal es la gran protagonista de la programación de COSMO.

Esta temporada estival, la emisora refuerza su apuesta por los thrillers policíacos con la programación #DomingosEnRojo. Este domingo, a partir de las 21:30 h., COSMO estrenará dos series. Por un lado, la novena temporada de una de sus más longevas series: Crimen en el paraíso. Por otro, la ficción alemana En el lugar del crimen.

Crimen en el paraíso, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de esta época cada año. Emitida por la BBC y renovada para una décima temporada, esta producción se desarrolla en un archipiélago caribeño donde los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar.

El equipo de policía liderado por el detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), el cual será sustituido por el despistado Inspector Neville Parker (Ralf Little), continuará un verano más investigando y resolviendo los misteriosos crímenes que azotan la idílica isla de Saint Marie.

Y justo a continuación, COSMO estrenará en nuestro país la serie de televisión más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen, a partir de las 22:30 horas.

La ficción pertenece a la serie Tatort, una popular serie policial con cincuenta años en antena y más de 1.000 episodios emitidos y que ha sido una impresionante cantera de actores como Christoph Waltz (007: Spectre), Bruno Ganz o Daniel Brühl.

En esta ocasión, la serie presenta a un equipo formado exclusivamente por dos mujeres, tan diferentes e impredecibles como los casos que deben resolver; la impulsiva y emocional Henni Sieland (Alwara Höfels) y la analítica Karin Gorniak (Karin Hanczewski).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí