Inicio Trailers Disney lanza el nuevo tráiler de ‘Mulán’

Disney lanza el nuevo tráiler de ‘Mulán’

0

No cabe duda de que Disney se ha convertido en el estudio de cine más poderoso de Hollywood. Y en la era del live action, los remakes de sus grandes clásicos de animación han causado sensación. Sin embargo, cuando se anunció el remake de Mulán, las críticas no tardaron en llegar.

La trama será parecida a la historia del clásico animado. El Emperador de China ordena que, tras la invasión de los hunos, un hombre de cada familia tiene que unirse al ejército para servir a su país. Mulán (Liu Yifei) decide ocupar el lugar de su anciano y enfermo padre, ya que es el único hombre de su familia, para así honrar a su familia.

Las críticas al remake se deben a que presenta claras diferencias respecto a la película estrenada en 1998. La historia se basa en la ‘La balada de Mulán’, por lo que abandona los temas musicales para centrarse más en el conflicto bélico y la acción. Uno de los cambios que más se aprecian también es la ausencia de la historia de amor y, el que más enfado y decepción ha causado entre los fans, de Mushu.

Pero en el tráiler que se lanzó ayer hubo grandes sorpresas. Con un pequeño fragmento de ‘Mi reflejo’ de fondo, podemos ver guiños a la película original. Mulán preparándose para ver a la casamentera, el ejército imperial anunciando la orden del Emperador, el entrenamiento…

Sin embargo, la aparición de los nuevos personajes es lo que más llamó la atención. El primero, un ave fénix que posiblemente sustituya a Mushu en esta película. El segundo, una hechicera llamada Xian Lang (Gong Li) que tiene la capacidad de convertirse en águila y acompaña a los hunos. El tercero, la hermana de Mulán, cuando en la película original era hija única.

Pese a mostrar una historia más épica, los fans siguen echando en falta aquello que les cautivó del clásico de 1998. Este remake, dirigido por Niki Caro, se estrenará el 27 de marzo de 2020, hasta entonces, disfrutad del nuevo tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here