Inicio Especiales Cuatro clásicos del cine que hay que ver

Cuatro clásicos del cine que hay que ver

0
los-clasicos-del-cine-que-hay-que-ver-ghost

La industria cinematográfica ha crecido mucho en los últimos años. Los giros en la trama expuestos en las sinopsis de las historias, y la ampliación de la representación de clase, género y etnia han sido muy importantes para el desarrollo del sector dado que es algo que la audiencia aprecia.

Hoy en día, los amantes del cine esperan con ansias nuevos estrenos, especialmente a causa de las pausas y los retrasos en las premieres. La industria en 2020 ha debido cancelar o posponer sus estrenos ya que los cines aún no pueden volver a abrir, debido a la pandemia. Por esto, muchos fanáticos están completamente decepcionados. Ahora bien, si sólo resta esperar el lanzamiento de nuevas películas, ¿por qué no hacer un viaje al pasado y volver a revisar algunos clásicos?

  • El Padrino

El padrino: todas las pesadillas que se vivieron en el rodaje de esta obra  maestra - LA NACION

Sin dudas, es el clásico de los clásicos. La película, dirigida por Francis Ford Coppola, se estrenó en 1972. Cuenta la historia de la familia Corleone y las hazañas de la mafia italo-estadounidense. Esta gran obra cinematográfica tiene actuaciones memorables por parte de Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Robert Duvall, James Caan y muchos más.

  • El lobo de Wall Street

wolf-wall-street — HABLATUMÚSICA

Una de las últimas grandes obras de Martin Scorsese. Con una banda sonora memorable, la película narra las aventuras de Jordan Belfort, un joven desempleado que se introduce en el mundo financiero y participa del oscuro ambiente de la bolsa de valores de Nueva York.

Leonardo DiCaprio recibió el Globo de Oro como Mejor actor. Asimismo, las actuaciones femeninas también se destacan. En particular, Margot Robbie (Aves de presa) ganó enorme protagonismo por su trabajo en esta película.

  • Ghost: Más allá del amor

15 curiosidades que (quizás) no sabías sobre 'Ghost'

¡Este clásico no puede faltar! Protagonizada por Demi Moore, Whoopi Goldberg y Patrick Swayze, se convirtió en la referencia de toda una generación. La película cuenta la historia de un joven asesinado en Nueva York que se contacta con su amada, gracias a la ayuda de una mujer que puede hablar con los muertos.

  • Los cuatro fantásticos

Cine] Peyton Reed planteó una película de los Cuatro Fantásticos situada en  los 60 - BdS

Otra de las grandes joyas de Marvel. La película se estrenó en Estados Unidos con un elenco de lujo en 2005. Cuatro astronautas descubren sus poderes luego de una exposición a la radiación cósmica, y deciden ayudar a la Tierra. Jessica Alba recibió exquisitos elogios por su desempeño en la pantalla grande.

Muchas de estas películas tienen a las mejores actrices de todo Hollywood. Es posible encontrar aquí más ideas sobre otras películas para relajarte y disfrutar de un buen momento. En definitiva, se trata de volver a los clásicos para descubrir grandes historias y producciones cinematográficas que resisten el paso del tiempo.

 

Deja un comentario