Inicio Series de TV Primer tráiler de ‘Emily en París’, lo nuevo del creador de ‘Sexo...

Primer tráiler de ‘Emily en París’, lo nuevo del creador de ‘Sexo en Nueva York’

0
Emily en París
Lily Collins interpreta a Emily

Sexo en Nueva York (1998-2004) supuso toda una revolución en el mundo de la televisión. Las aventuras y desventuras amorosas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) fueron seguidas por millones de espectadores alrededor del globo y los exclusivos Manolo Blahnik se convirtieron en objeto universal de deseo.

Desde entonces ha habido muchas series y películas que han intentado recuperar la esencia y el impacto que causó en su momento la serie de HBO, donde la moda tenía un protagonismo capital. Y, sin lugar a dudas, podríamos decir que las que más se le acercaron, aunque con un enfoque moderno y totalmente contrapuesto, fueron la glamurosa Gossip Girl (Josh Schwartz y Stephanie Savage, 2007-2012) o la icónica Girls (Lena Dunham, 2012-2017).

Ahora, Netflix decide probar suerte y nos presenta el primer tráiler de Emily en París, la última serie de Darren Star, nada más ni nada menos que el creador de Sexo en Nueva York y Younger (2015-). La historia gira en torno al personaje de Emily Cooper (Lily Collins), una joven ejecutiva de Chicago que se traslada a París cuando la agencia de marketing en la que trabaja adquiere una marca de lujo francesa.

Como ya hizo con Carrie en su momento, Star vuelve a llevar a su carismática protagonista a la ciudad de la moda. Y no lo podía hacer de otra manera que con los outfits más chic diseñados por la estilista Patricia Field (El diablo se viste de Prada, 2006), aquellos que le dieron la fama a Sexo en Nueva York. En París, Emily deberá adaptarse a su nueva vida y desechar algunas de las ideas preconcebidas que tenía sobre la ciudad entre algún que otro romance.

A Collins la acompañan en su camino otros nombres conocidos como Ashley Park (Historias de San Francisco, 2019-), Philippine Leroy-Beaulieu (Call my agent!, 2015-), Kate Walsh (Anatomía de Grey, 2005-), Bruno Gouery (Doc Martin, 2011), Lucas Bravo (Caprice, 2019), Samuel Arnold (Platane, 2011), Camille Razat (Chicas con pelotas, 2018), William Abadie (La pantera rosa, 2006) y Arnaud Viard (París puede esperar, 2016).

La producción se estrenará el próximo 2 de octubre en Netflix y constará de un total de 10 capítulos de 30 minutos cada uno. La renovación de la serie dependerá del recibimiento que obtenga entre el público.

Deja un comentario