Inicio Series de TV Avance de los últimos episodios de ‘Pretty Little Liars’

Avance de los últimos episodios de ‘Pretty Little Liars’

0

Las liars vuelven el próximo 18 de abril para resolver de manera definitiva todas sus incógnitas.

El momento más esperado de Pretty Little Liars está a la vuelta de la esquina. Aria, Emily, Alison, Hanna y Spencer volverán el próximo 18 de abril para decir adiós con la segunda mitad de la séptima y última temporada. En total serán 10 los episodios que servirán para resolver las incógnitas que envuelven a las liars y, en consecuencia, a sus seguidores. La que más preocupa a los fans actualmente: «¿Sobrevivirán Toby y Spencer?» Y, por supuesto: «¿Quién demonios es A.D?»

La serie de Freeform ha mantenido a sus fieles seguidores durante 7 largas e intensas temporadas, llenas de confusión y teorías. Esta es la última oportunidad de Marlene King, showrunner de PLL,  para dar respuestas coherentes al desenlace de la trama. King asegura que la mayoría de sus seguidores estará feliz con el resultado final. Para dejarse de secretos, ha decidido compartir el primer minuto del retorno más esperado desde el año pasado.

A través de las redes sociales se pudo ver cómo el reparto se despedía entre lágrimas en el rodaje de su doble capítulo final. Lágrimas que no solo eran producto de la emoción, sino también provocadas por el descubrimiento definitivo de la verdad sobre Pretty Little Liars. A pesar de la intensa despedida, los productores no descartan un futuro revival o spin-off, incluso se ha llegado a mencionar una posible película. ¿Se resolverán entonces todos los misterios?

Deja un comentario