Inicio Home Video Arvi Licensing, nueva distribuidora de formatos físicos en España

Arvi Licensing, nueva distribuidora de formatos físicos en España

0

Una nueva empresa española traerá a los a los amantes del cine en casa los mejores títulos. Hablamos de Arvi Licensing, una recién creada compañía con sede en Madrid, fundada por Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, profesionales con más de dos décadas de experiencia, especialistas en el ámbito del cine en casa en formato físico.

Arvi destaca por haber adquirido las licencias para distribuir de forma exclusiva en nuestro país y Andorra títulos en formato físico de las distribuidoras Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One, Vértigo Films y F&P Media.

Gracias a este acuerdo de licencias, Arvi lanzará tras su estreno en cines algunos de los grandes blockbusters más esperados del 2021 como Sin tiempo para morir, Fast & Furious 9, Cazafantasmas: Más allá, Spider-Man: Sin camino a casa o Venom: Habrá matanza. 

El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones excelentes para todos los tipos de público: amantes de los grandes éxitos comerciales, cine familiar y animación, series de prestigio, cine de autor, documentales y clásicos. Los primeros títulos que lanzará Arvi podrán encontrarse en las tiendas habituales con secciones de cine en casa, tanto físicas como online, a partir del próximo 21 de abril. 

Además, Arvi cubrirá con sus lanzamientos todo el espectro de formatos físicos: DVD, Blu-ray y 4K UHD, con una clara apuesta por la ultra alta definición, editando novedades cinematográficas y títulos destacados de catálogo que se verán mejor que nunca.

Otro de los pilares de Arvi será la reivindicación de los clásicos, con packs para cinéfilos, reediciones remasterizadas y en alta definición de títulos inolvidables de directores como Billy Wilder, Frank Capra o Fritz Lang.

Lanzamientos destacados de Arvi Licensing en formato físico (Abril)

o   Los Croods: Una nueva era (DVD y Blu-ray)

o   Hasta el cielo (DVD y Blu-ray)

o   Cómo sobrevivir en un mundo material (DVD)

o   Audrey: Más allá del icono (DVD)

o   Final Fantasy XV: La película, las sagas Resident Evil y Regreso al futuro y cuatro clásicos de Alfred Hitchcock (4K UHD).

Deja un comentario