Inicio Noticias Pedro Almodóvar adelanta a septiembre el estreno de su nueva película

Pedro Almodóvar adelanta a septiembre el estreno de su nueva película

0

Es la gran noticia de la semana en el cine español. La productora de nuestro director más laureado y reconocido en la actualidad, El Deseo, ha anunciado que la próxima película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, se estrenará antes de lo previsto.

El nuevo filme protagonizado por una de sus actrices fetiche, Penélope Cruz, llegará a las salas de cine el próximo 10 de septiembre de este mismo año, mucho antes del Festival de Cannes de 2022, cuando se esperaba que se lanzase el filme. Nombres como Malena Smit, Israel Elejalde o Aitana Sánchez Gijón conforman el reparto del próximo largometraje de Almodóvar.

Pedro Almodóvar junto a Penélope Cruz durante la promoción de uno de sus trabajos juntos.

La noticia es sorprendente dado el poco tiempo que ha transcurrido desde que finalizase el rodaje de su vigésimo segunda cinta (en el mes de marzo). El director manchego ha querido apurar el proceso de postproducción para estrenar su próxima obra aún en verano.

Será el tercer año consecutivo en el que tengamos la opción de celebrar un nuevo estreno de un trabajo de Almodóvar, tras Dolor y Gloria en 2019 y su corto La Voz Humana en 2020. El cineasta español está en plena forma y a un ritmo creativo a la altura de muy pocos directores en la actualidad.

Deja un comentario