Inicio Noticias ‘Adam Peiper’ se proyectará en el Festival de Cine Internacional de Tours

‘Adam Peiper’ se proyectará en el Festival de Cine Internacional de Tours

8

El último cortometraje de Mónica Mateo está protagonizado por Luis Bermejo (Magical Girl) y Maru Valdivielso

maru-valdivielsook-e1428952448904
Bermejo, Pujades y Valdivielso, en un fotograma del cortometraje -foto cedida-

‘Adam Peiper’, el último cortometraje firmado por la directora Mónica Mateo, ha sido seleccionado para ser proyectado en Festival Internacional de Cine de Tours (Francia), que celebrará su 10ª edición del 24 al 28 de marzo.

Celebrado desde el año 2007, este festival (también llamado Mauvais Genre) es un gran escaparate para la proyección internacional de largometrajes y cortometrajes de ciencia ficción, fantasía o terror. Presentando una programación establecida en noches temáticas, acordes a cada género y en la que tienen lugar los concursos que se organizan.

El cortometraje, protagonizado por el nominado al Goya Luis Bermejo, Maru Valdivielso y Octavi Pujades, se sitúa en la Tierra en el año 2984, enmarcado en un distópico e inhóspito futuro, con una atrevida y original mezcla entre la ciencia-ficción y lo cotidiano, lo misterioso y lo contemporáneo.

‘Adam Peiper’ ha sido financiado por el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y la Diputación de Córdoba, por las empresas Lasdelcine Producciones Audiovisuales, Hugo Serra Andueza y Dosdecatorce Producciones, dos patrocinios y la participación de más de 120 mecenas a través de la plataforma de crowdfunding Verkami.

El pase de ‘Adam Peiper’ en el Festival Mauvais Genre tendrá lugar el sábado 26 de marzo, a las 21:15h en Le Petit faucheux del Méga CGR Tours Centre.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here