Ray Park, Darth Maul en ‘Star Wars’, invitado especial en Expocómic 2016

Star Wars se cuela en Expocómic 2016, que se celebrará en Madrid en diciembre. Ray Park, Darth Maul en Star Wars será el invitado especial de esta edición.

Resultado de imagen de ray park
Ray Park

El actor y especialista de cine británico Ray Park acudirá como invitado especial en la XIX edición de Expocómic, el Salón Internacional del Tebeo que se celebrará los días 3 y 4 de Diciembre en Madrid.

El actor estará presente ambos días en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos, además de realizar varias sesiones de fotos y autógrafos con los fans que lo deseen.

La presencia del interprete, conocido en todo el mundo por su papel del sith Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, será uno de los platos fuertes del Expocomic 2016. Park también ha participado con icónicos personajes en otras sagas como X-Men, G. I. Joe, y series de televisión tan populares como Héroes.

Expocómic está considerado  como el segundo salón de este tipo más importante de España, solo por detrás del Salón de Barcelona.  Durante los días que se celebra , fans de todo el país se reúnen para compartir su afición por el mundo del cómic y muchas editoriales españolas aprovechan para presentar sus novedades invernales.