Inicio Festivales y premios 5 películas que nos esperan en el 66 Festival de San Sebastián

5 películas que nos esperan en el 66 Festival de San Sebastián

0

Con San Sebastián preparado para dar comienzo a la 66 edición del Donostia Zinemaldia (o Festival Internacional de cine de San Sebastián), os explicamos que 5 películas de la Sección Oficial tenemos más ganas de ver en 35 Milímetros, en esta edición del Festival de cine más importante del país

1) L’homme Fidéle

El esperado debut como director del actor francés Louis Garrel coge fuerza. La película está protagonizada por, entre otras, Lilly Rose Depp y Laetitia Casta -e incluso por el mismo director, que también hace de actor- y cuenta la historia de Marianne, que abandona a su marido por su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Una historia de celos e infidelidad.

2) El reino

Rodrigo Sorogoyen, quien ya ganó el premio del jurado a Mejor Guión en el Festival de San Sebastián 2016, vuelve al Zinemaldia con una película sobre la corrupción en la política española. En ella se podrán ver caras como la de Antonio de la Torre, Barbara Lennie y Mónica López.

3) Beautiful Boy

La esperadísima nueva película de Félix Van Groeningen hace una parada técnica en el Zinemaldia después de pasar por el Festival Internacional de Toronto, donde el equipo se llevó una gran ovación por parte del público presente. Protagonizada por Timothée Chalamet y Steve Carrell, tiene todos los números para ser una de las películas más fuertes del año.

4) Quien te cantará

Otro esperado retorno a los cines es el del español Carlos Vermut, que después de sorprendernos con Magical Girl (y llevarse la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director en 2012), vuelve aSan Sebastián habiendo dejado el listón muy alto. Estamos convencidos que seguirá a la altura.

5) High Life

La nueva película de la directora Claire Denis ya ha recibido muy buenas críticas tras su estreno en el Festival Internacional de Toronto, y han dicho de ella que reinventa el género de ficción a través de agujeros negros, bebés y cuerpos en una aventura espacio-temporal.

¿Hemos hablado de alguna que tengáis muchas ganas de ver? ¿O nos hemos dejado la que más esperáis? ¡Contárnoslo! Nosotros os iremos contando todas las novedades desde el Festival, ¡estad atentos!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here