Inicio Home Video ‘Wonder Woman 1984’ llega en formato físico el 24 de marzo

‘Wonder Woman 1984’ llega en formato físico el 24 de marzo

0
wonder-woman-1984-llega-en-formato-fisico-el-24-de-marzo

El pasado diciembre se estrenó en cines la esperada secuela del éxito de Warner y DC Cómics Wonder Woman (Jenkins, 2017). En la película, ambientada en la vibrante y estilosa década de los años 80, y con los actores Gal Gadot y Chris Pine liderando el reparto, vimos a la superheroína de nuevo en acción y plena forma enfrentarse a dos temibles enemigos que le pisan los talones todo momento: el ambicioso empresario Max Lord (Pedro Pascal) y la agresiva Cheetah (Kristen Wiig).

Ahora, a partir del 24 de marzo, se podrá adquirir Wonder Woman 1984 (lee nuestra crítica aquí) en cuatro formatos físicos. Gracias a la distribuidora, hemos tenido la ocasión de analizar un ejemplar en 4K UHD/BluRay de la película con escenas y contenido extra exclusivo.

wonder-woman-1984-llega-en-formato-fisico-el-24-de-marzo-35-milimetros.jpeg
Discos 4K UHD y Blu Ray de ‘Wonder Woman 1984’

Presentado en caja negra y con una de las llamativas fotografías promocionales de la película como imagen de caratula, esta edición destaca no solo por la gran calidad de imagen que tiene, si no por contener una extensa cantidad de contenidos extras incluidos y que serán del gusto de todo fan del personaje y sus aventuras.

En primer lugar, nos encontramos con dos Estudios de Escenas, un análisis detallado y en profundidad de dos de las secuencias de acción más emocionantes de la película, “El Centro Comercial” (5:03), la escena inicial del filme, yEl Camino Abierto” (6:11) una intensa persecución de coches por el desierto de Egipto.

Nos adentramos en el proceso de creación y rodaje de Wonder Woman 1984 a través de un total de tres documentales Making Of; “Expandiendo la maravilla” (36:23), un fascinante vistazo de alta energía de detrás de las cámaras,Pequeño pero poderoso” (10:44) un regreso a la isla de Themyscira para ver los flashbacks de la infancia de Diana de la mano de la jovencísima Lilly Aspell, el reparto y los productores, y “Conoce a las Amazonas” (21:28), una pieza donde conocemos más a fondo a las increíbles mujeres que dan vida a las guerreras Amazonas.

Por supuesto, no podría faltar un toque de humor gracias al “Gag Reel” (6:26) una divertida recopilación de las mejores tomas falsas de la película, o “Gal & Krissy se divierten” (01:12), un pequeño video que Kristen Wiig grabó durante la producción de la película.

Y como guinda del pastel, dos curiosidades, el infocomercial completo y sin cortes “Black Gold” (01:38), un anuncio publicitario que se puede ver al comienzo de la película realizado por Pedro Pascal, y el “Retro Remix” (01:40) un divertido remix del tema principal de la maravillosa BSO de la película (lee la reseña de Daniel Levín aquí) obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer.

Características técnicas Disco 4K UHD + Blu Ray

– Nº de discos: 2

– Tipo de formato: UHD+BD

– Aspecto ratio: 2.39:1

– Duración: 151 mins. Aprox.

Idiomas:

– Dolby Digital 5.1: Castellano, Checo, Inglés, Inglés audio descriptivo, Hindi, Húngaro, Japonés, Francés, Polaco, Tailandés

– Dolby-Atmos TrueHD: Inglés, Francés

Subtítulos:

– Chino, Cantonés, Castellano, Checo, Danés, Holandés, Ingles codificado para sordos, Portugués, Finés, Húngaro, Japonés, Coreano, Noruego, Francés.

Deja un comentario