Inicio Destacados ‘White lines’, la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’

‘White lines’, la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’

La nueva serie de Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

0
white lines

Hace unas semanas se estrenaba la cuarta temporada de La casa de papel, la serie más aclamada y exitosa de Netflix. Ahora, después de ese impresionante final, los seguidores de los atracadores más famosos de la ficción tendrán que esperar un tiempo para saber qué pasará a continuación. Sin embargo, parece que Álex Pina no descansa, ya que el creador de La casa de papel y Vis a Vis regresa a la plataforma en unas semanas con una nueva serie: White lines.

Así lo anunciaba Netflix, que no solo ha confirmado la fecha de estreno, sino que también ha lanzado el tráiler oficial de la nueva serie de Álex Pina. El 15 de mayo podremos ver este thriller cargado de misterio, donde la protagonista se verá envuelta en una vorágine de mentiras, fiestas, drogas y placeres en exceso.

La historia sigue a Zoe, la hermana de un DJ de Manchester que desapareció hace 20 años. Tras encontrarse el cadáver de su hermano, regresa a Ibiza para intentar que se reabra el caso y seguir con la investigación, con la intención de dar finalmente con el culpable.

White Lines contará con 10 capítulos de 60 minutos. La serie se grabó en diferentes localizaciones de las Islas Baleares y cuenta con un reparto internacional encabezado por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Marta Milans (Shazam), Juan Diego Botto (Buena conducta), Pedro Casablanc (El crack cero), Nuno Lopes (San Jorge), Daniel Mays (Rogue One), Laurence Fox (Victoria) y Angela Griffin (Turn Up Charlie).

Es el primer proyecto de Álex Pina en inglés y las expectativas son bastante altas. ¿Será White lines un nuevo éxito tanto para Pina como para Netflix? En tres semanas lo sabremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí