Inicio Series de TV ‘Wayward Pines’ regresa a la televisión en Mayo

‘Wayward Pines’ regresa a la televisión en Mayo

5

La serie producida por M. Night Shyamalan (La visita) volverá a la pequeña pantalla con diez nuevos episodios

Dillon, como el Agente Especial Ethan Burke
Matt Dillon, como el agente especial del FBI Ethan Burke

Fue una de las series revolución del año pasado. ‘Wayward Pines’ llegó a nuestras pantallas pisando fuerte.  Y aunque consiguió unas cuotas de audiencia bastante aceptables, FOX decidió no renovarla para una nueva temporada. Sin embargo, parece ser que la compañía ha cambiado de opinión y en tan solo un par de meses regresaremos a este ‘idílico’ pueblecito perdido en algún lugar de Idaho.

La segunda temporada de esta serie, producida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), se estrenará el próximo 25 de Mayo en EEUU. Aún no hay fecha confirmada en nuestro país, pero lo más seguro es que se emita a principios del mes de Junio.

Según informa FOX, los actores Jason Patric (Rush) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia) serán dos de los nuevos habitantes de esta misteriosa aldea, completando un reparto de lujo en el que destacamos a Terrence Howard (Empire), Hope Davis (American Splendor) Carla Gugino (San Andres), y Melissa Leo (The fighter).

En esta nueva temporada de 10 episodios Patric sustituirá a Matt Dillon como el nuevo protagonista de la ficción. El actor dará vida a Theo Yedlin, un médico cuyas habilidades de liderazgo serán de gran valor para los residentes de Wayward Pines, quienes se alzaron en rebelión contra el gobierno de David Pilcher (Toby Jones). 

5 COMENTARIOS

Deja un comentario