Inicio Festivales y premios Vuelve el programa SEFF365 del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Vuelve el programa SEFF365 del Festival de Cine Europeo de Sevilla

0

La película de François Ruffin ¡Gracias jefe! recupera la programación estable de cine de autor en el Teatro Alameda

Resultado de imagen de gracias jefe trailer

El Festival de Cine Europeo de Sevilla, con el objetivo de ofrecer al público propuestas cinematográficas de interés más allá de las fechas de esta cita clave del otoño sevillano, retoma el programa SEFF365, una iniciativa del Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) que seguirá acercando a la ciudad hispalense destacadas muestras del mejor cine de autor internacional durante todo el año.

El Teatro Alameda se convertirá de nuevo en el centro neurálgico de este evento, recuperando asi su programa estable de proyecciones del mejor cine de autor durante todos los martes de los próximos meses. Cabe destacar que todas las proyecciones serán en versión original subtitulada, en horario de 20:30 horas y al precio de 3 euros.

El documental ¡Gracias jefe! del francés François Ruffin será la primera película en ser proyectada dentro de este ciclo de cine. Esta producción franco-belga fue  una de las sorpresas en la taquilla del cine francés, con más de 350000 espectadores en sala.  La proyección del filme será presentada y posteriormente comentada en una mesa redonda.

El martes 21 de febrero se ofrecerá en un programa doble integrado por Zoology de Ivan I. Tverdovsky y Oleg y las raras artes de Andrés Duque.  Durante el mes de marzo y gracias a la colaboración del Institut Français, tendrán lugar la presentación de varios títulos inéditos en salas comerciales como la divertidísima Baden Baden de Rachel LangNi le ciel ni la terre (The wakhan front) dirigida y coescrita por Clément Cogitore.

Programa SEFF365

7 de febrero de 2017 ¡Gracias jefe!

21 de febrero de 2017 Zoology + Oleg y las raras artes 

7 de marzo de 2017 Baden baden 

14 de marzo de 2017 Ni le ciel ni la terre

21 de marzo de 2017 Je ne suis pas a salaude 

Deja un comentario